Reactivar el Consejo Consultivo del Transporte y atacar problemas del sector.

0

El presidente de la Confederación Alianza Transportista en Morelos, Enrique Ramos Cepeda alertó que en el cierre del año los asaltos al transporte se han incrementado, y para acabar con el problema debe actuarse de manera organizada porque no solo es un problema de la sociedad, el ayuntamiento, el gobierno estatal. 

“Debemos hacer un plan o programa de seguridad para el transporte porque hay problemas a bordo y afuera todo por la inseguridad”.

Propuso a la Secretaría de Movilidad a conformar una comisión que viera no solo ese tema sino toda la problemática relativa al sector; ese sería similar al Consejo Consultivo del Transporte que no existía antes, pero que debatía toda lo que tenía que ver el transporte”.

Enrique Ramos sostuvo que no es el primero en señalar el problema de la inseguridad en el transporte, y no se trata de buscar culpables en este caso los resultados son los que hablan por sí solos”, y los robos y asaltos ocurren pero “la gente evita denunciar porque no pasa nada con su denuncia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here