“Roto diálogo con él Congreso, actúan por venganza política”: Cuauhtémoc Blanco.

0

A los diputados los mueve la “venganza política” por eso buscan destituir a la responsable de la ESAF, porque su titular América López había denunciado irregularidades en varios municipios de donde diputados eran los responsables, sentenció el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al ser cuestionado sobre el asunto dijo lo que el principal orquestador de toda esta venganza política es el originario de Yautepec Agustín Alonso; y quieren proteger los abusos que cometieron cuando fueron alcaldes.

También el mandatario morelense, dijo que está roto el diálogo con los legisladores que han conformado una alianza, y nunca aceptaron sentirse para revisar el presupuesto; y aprobaron lo que quisieron”.

A pesar de ese desacuerdo con el legislativo, Cuauhtémoc Blanco, comentó “le digo a la gente que no se preocupe, vamos a meter la controversia (constitucional) y cuando ganemos todo va a estar bien”; criticó que hayan sido parciales en la asignación de recursos con los municipios porque no afectan a los alcaldes sino a la gente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here