En ascenso casos activos de COVID-19, ya son más de 400 y 62 confirmados en las últimas horas

0

El estado de Morelos sigue registrando mayor número de casos activos de COVID-19 en las últimas horas; so ya 428 pacientes que han reportado síntomas. Para las últimas 24 horas se han confirmado 62 personas: 32 mujeres y 30 hombres.

Si bien Morelos no reporta defunciones, ya son 9 municipios que han pasado del color verde al amarillo en el semáforo de riesgo, principalmente la zona conurbada de Cuernavaca, reporta la Secretaría de Salud estatal.

32 son mujeres de Atlatlahucan, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Jantetelco, Jiutepec, Jojutla, Miacatlán, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tepoztlán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Totolapan, Yautepec y alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México; las cuales se encuentran aisladas en sus hogares. También, 30 hombres de Atlatlahucan, Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Ocuituco, Puente de Ixtla, Temixco, Tetela del Volcán, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Xochitepec, Yautepec y Zacatepec; quienes están en aislamiento domiciliario”.

En este sentido la dependencia refirió que la jornada de vacunación contra COVID-19 a niñas y niños de 5 a 11 años de edad continúa disponible hasta el viernes 23 de diciembre del 2022, en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

“Los módulos activos están distribuidos de la siguiente manera: en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, en Emiliano Zapata; mientras que, en Jojutla, estará en avenida Universidad, sin número, colonia Centro”.

También, en Cuautla, en la unidad médica que se ubica en Tercera Cerrada de Mongoy, número 211, colonia Centro; y en Tepoztlán, en avenida Ignacio Zaragoza, colonia Centro, Tepoztlán.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here