Dan muerte a 6 personas en 12 horas en Morelos

0

En las últimas 12 horas en Morelos, seis personas fueron asesinadas. El primer caso se reportó a las 22:00 horas de este jueves en la colonia Atlacomulco, Jiutepec, sobre el par vial cuando sujetos desconocidos dispararon contra dos hombres y después se dieron a la fuga dejando como saldo a una víctima mortal y un herido.

Al sur, en el poblado de Cocoyotla, municipio de Coatlán del Río, el cuerpo de un hombre sin vida, con lesiones por arma de fuego, fue encontrado en un camino de terracería conocido como “El Cañón”. Se informó que tenía un tiro en la cabeza y que no pudo ser identificado en el lugar de los hechos.

Más tarde, a las 00:30 horas de este viernes, en la colonia Lagunilla del municipio de Cuernavaca se reportó el crimen de dos hombres que fueron abandonados en las inmediaciones del salón de eventos “Pacífico”.

Se trataba de dos hombres que fueron privados de la vida a balazos. Los primeros informes establecieron que presentaban heridas de arma de fuego.

Mientras que este mismo viernes  por la mañana, se reportaron dos homicidios más; uno en la calle Puente Colorado de la colonia Modesto Rangel del municipio de Emiliano Zapata y otro más en la calle Agustín de Iturbide en la colonia Presidentes de Temixco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here