“Rosca de Reyes” en zócalo; el DIF y el gobernador Cuauhtémoc Blanco llevan alegría.

0

Con la finalidad de preservar las tradiciones, fomentar valores y seguir fortaleciendo las familias, Natália Rezende Moreira y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reunieron más de 3 mil personas en el Zócalo de Cuernavaca.

La presidenta del SEDIF expresó que el Sistema permanece comprometido con los morelenses, al realizar múltiples acciones que propician momentos de esparcimiento y sana convivencia a las familias, siempre con el apoyo de la ciudadanía, empresas socialmente responsables, instituciones y asociaciones. También hizo un llamado a la sociedad a ser solidarios y a seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

“Esta noche es muy especial, porque nos vienen a visitar a nuestros hogares los tres Reyes Magos, siguiendo una estrella, llevando la luz. Quiero hacerles la invitación a que no nos olvidemos del real significado de estas fechas y que nos  solidaricemos con aquellos que más lo necesitan. Que podamos traer la unión a nuestras familias y que nuestro mejor y mayor regalo sea seguir ayudando de corazón”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here