Rutas se ven “feas” pero sirven y no tienen problemas mecánicos: FAT.

0

 

“El 20 por ciento de las unidades del servicio colectivo en Morelos se encuentran en malas condiciones, pero no ponen en riesgo a los usuarios” están feas en imagen porque todas las unidades en cuestión mecánica sirven”.

Así lo dijo el presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes y hay unidades que no tienen asientos o alguna descompostura del piso, pero mecánicamente, las unidades del servicio público con itinerante fijo (rutas), se encuentran en buen estado, porque no se han registrado accidentes por fallas mecánicas.

“Por cuestión de seguridad para el usuario, no hay riesgos que digan que se va accidentar o que se vaya a quedar sin frenos, se le va a caer por el eje, pues eso definitivamente no”.

Rivera Jaimes aseveró que, en su momento, el Ejecutivo apoyó a los transportistas principalmente por las afectaciones que dejó la pandemia, mismo recurso que no fue suficiente para la adquisición de más unidades, pues el valor de cada automotor ascienden a los dos millones 200 mil pesos.

Por ello, indicó que han adquirido más unidades pequeñas, cómo son las “urban”, mismas que la flotilla se ha incrementado por el costo excesivo de las unidades grandes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here