Vacunarán contra COVID a niños en escuelas de Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla del 15 al 17 de febrero

0

A partir de este lunes 13 y hasta el viernes 17 de febrero el Programa Estatal de Vacunación contra COVID-19 se implementará en 37 escuelas de nivel básico, para vacunar a menores de 5 a 11 años de edad.

En el municipio de Cuernavaca la vacunación será del 15 al 17 de febrero en: Preescolar “Carmen Calderón”, calle Morelos Norte; Preescolar “Gral. Lázaro Cárdenas”, calle Ignacio Maya; Primaria “Tierra y Libertad”, calle Otilio Montaño; Primaria “Lic. Benito Juárez García”, calle Ignacio Maya; Primaria “Profr. Otilio Montaño”, calle Mariano Matamoros; y la Primaria “Profr. Estanislao Rojas Zúñiga”, calle Narciso Mendoza.

Municipio de Jiutepec: en el Preescolar “Calmecac”, calle Real de Yautepec, Esq. Los Gallos. Vacunación 16 y 17 de febrero. En el Preescolar “El Pochotal”, calle de Los Bosques. Vacunación 16 y 17 de febrero. En la Primaria “Profr. Justo Sierra”, calle Rodrigo Ampudia del Valle. Vacunación del 15 al 17 de febrero. En la Primaria “Tepoztecatl”, calle 40 Norte. Vacunación del 15 al 17 de febrero. En la Primaria “Miahuaxochitl”, calle Miguel Hidalgo. Vacunación del 15 al 17 de febrero.

En Cuautla en el  Preescolar “El Pipila”, calle Veracruz y Sinaloa. Vacunación 16 y 17 de febrero. En la Primaria “Benemérita Hermenegildo Galeana”, calle Tetecala. Vacunación del 15 al 17 de febrero. en la Primaria “Narciso Mendoza”, calle Constituyentes. Vacunación del 15 al 17 de febrero.

Se aplicarán primeras y segundas dosis siempre y cuando se encuentre el padre, madre o tutor quien deberá firmar el consentimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here