Mujer espera a su esposo a la salida de hotel y lo descubre con amante (VIDEO)

0

En redes sociales se ha vuelto viral un video en donde una mujer espera a su esposo a la salida de un hotel y lo descubre con su amante.

La sorpresa del hombre infiel y su acompañante quedó grabada, mientras que la esposa acudió el sitio en compañía de tres amigos, quienes grabaron el momento.

En el estacionamiento y mientras de disponía a subir a una moto, la esposa apareció con gritos e insultos para ambos. Además, se fue encima de su esposo para golpearlo mientras decía “Giovanni, ¿esa era su confusión?”.

Después de agredir al hombre, se dirigió con la amante, quien estaba apartada, sin embargo, Giovanni, intervino para evitar la agresión.

El video de la esposa enfrentando a su esposo y su amante en el hotel, rápidamente se volvió viral y cuenta con miles de reproducciones, al igual que cientos de comentarios donde los usuarios dan su opinión.

“No sé por qué se desquitan con la muchacha cuando es culpa del man”, comentó una de las internautas.

Otro de laos aspectos que más llamó la atención de este suceso, es que uno de los amigos de la esposa, esperaba de rodillas en la parte exterior de la habitación con su teléfono preparado para grabar.

“Alguien tiene que explicar la situación del señor que está arrodillado”, cuestionó un usuario, a lo que algunos indicaron que estaba asegurando un buen ángulo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here