Urge garantizar seguridad en Carnavales; convoca Lucy Meza a municipios.

0

Urgente que los presidentes municipales y la Comisión Estatal de Seguridad Pública desplieguen operativos de prevención del delito, durante las celebraciones de los cuatro carnavales que iniciaron el día de ayer y concluyen hasta el próximo 27 de febrero en cuatro municipios, exigió la Senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán. 

Nadie puede atentar en contra de las tradiciones de los pueblos de Morelos, “ni arrebatarnos nuestras fiestas patronales y culturales, todos tenemos el derecho de divertirnos con paz y tranquilidad en los carnavales”, acotó la senadora de Morena.

Meza Guzmán confió que tras los hechos violentos ocurridos el miércoles pasado en el municipio de Yautepec, en donde se registró una balacera afuera de la comandancia de la policía, es urgente garantizar la seguridad en las fiestas patronales de Tlaltizapan, Tepoztlán, Tlayacapan y Yautepec.

Lucy Meza comentó que acudirá a cada uno de esos municipios a celebrar las fiestas patronales con las y los ciudadanos, como lo ha venido haciendo todos los años, en apoyo a las tradiciones y cultura de los pueblos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here