Abandonan en la calle a hombre en silla de ruedas; sufre discapacidad mental

0

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió una ficha de búsqueda para encontrar a los familiares de un hombre en silla de ruedas que fue abandonado en la calle en Pachuca y que sufre discapacidad mental.

Se desconoce la identidad del hombre, por ello en la ficha de búsqueda solo se detalla que fue encontrado en estado de abandono en la colonia Morelos, de Pachuca; lo anterior el pasado 19 de febrero.

Según se detalló, los vecinos de la zona hicieron un reporte; por lo que personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) acudió hasta al lugar y lo trasladó a las instalaciones de un albergue invernal.

En la ficha de búsqueda se detalla que el hombre es de complexión delgada, tez blanca, cabello corto- negro, mide 1.71 metros de alto y ojos color verde; se agrega que cuando fue encontrado en abandono vestía un suéter color azul marino, calcetas amarillas con estampado.

Fuentes del ayuntamiento indican que el hombre pudo ser abandonado por sus propios familiares debido a su discapacidad mental; ya que hasta ahora nadie ha acudido a reclamar su custodia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here