García Luna nunca perteneció al partido: PAN

0

Este jueves dirigentes del Partido Acción Nacional -PAN- se deslindaron del caso García Luna, pues señalaron “jamás perteneció al partido” y pidieron que se haga justicia.

Agregaron que, las autoridades deben perseguir cualquier delito que haya cometido algún servidor público, y castigarlos con “todo el peso de la ley”, sin importar el partido.

En tanto, el comunicado del PAN está integrado por Marko Cortés -dirigente del partido-, Cecilia Patrón -secretaria general-, Jorge Romero -coordinador de Diputados- y Santiago Creel, presidente de la cámara de diputados.

“En contraste, Acción Nacional seguirá denunciando la institucionalizada complicidad del gobierno morenista con la delincuencia organizada, con actos tan claros como que el presidente de la República saludara a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más sanguinarios y que han provocado mayor daño al país”, indicaron.

PAN pide justicia en casos como García Luna

Asimismo, aseguraron que la estrategia de AMLO, respecto a “abrazos y no balazos”, no ha dado resultado, pues ha “generado la peor expansión de delincuencia en México”.

“La estrategia del gobierno de López Obrador de los abrazos a los delincuentes, así como el financiamiento de la delincuencia organizada a las campañas de Morena y de su propio dirigente, ha provocado la peor expansión territorial de la delincuencia en México, el más alto involucramiento del narcotráfico en los procesos electorales y la más alta de violencia nunca antes vista, con el mayor número de homicidios y feminicidios registrados en territorio mexicano”

Finalmente, el PAN cerró el comunicado con que existe un “narco estado” debido a los favoritismos que existen actualmente; García Luna perteneció al sexenio de Felipe Calderón del PAN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here