Por si estabas con el pendiente: Tania Ruiz revela que ha llorado tras romper con Peña Nieto

0

Tania Ruiz dio sus primeras declaraciones luego de confirmar, a finales de enero, que su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto había llegado a su fin.

En estas declaraciones, la modelo confesó que ha llorado tras romper con el exmandatario; pero también aseguró que ello le le ayuda a sanar.

“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía”, reveló la modelo de 35 años, a la revista Hola!.

De igual manera, Tania Ruiz señaló que ha intentado comprender su proceso de duelo “y cada día me fui haciendo más fuerte”. Desde Madrid, agregó que está satisfecha por haberse entregado por completo a dicha relación.

“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”, mencionó la modelo, quien es originaria de San Luis Potosí.

Tania Ruiz, actualmente vive en Madrid junto a su hija hija Carlotta, y antes de terminar su relación con Peña Nieto, vivían juntos en España.

Fin de la relación de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La modelo fue quien confirmó que su relación con Enrique Peña Nieto terminó, esto casi cuatro años después de haber formalizado el romance.
Tania Ruiz declaró a una revista que ya no estaban juntos; no dio una razón para la ruptura, pero negó que fuera un inconveniente y dijo que el fin de la relación se produjo en las mejores condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here