Lucy Meza va por la unidad en Morena Morelos; “ no habrá rompimientos”.

0

“La definición de las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular dentro de Morena para el 2024, no van a provocar rompimientos políticos. Quienes tenemos legítimas aspiraciones, nos atendremos al resultado de la encuesta y al resolutivo. Yo no me voy a ir de Morena”, subrayó Lucia Meza Guzmán senadora morelense por ese partido.

Al reunirse y dialogar con distintos liderazgos sociales de Morena, Meza Guzmán advirtió que la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos, será la clave para enfrentar los retos políticos y sociales rumbo al 2024.

Advirtió que en Morena todos caben y es indispensable que se actúe con unidad, de lo contrario se estaría abonando a la debilidad política de Morena. “Esto, ningún morenista ni lopezobradorista lo puede soslayar”.

Lucy Meza, destacó “yo seguiré dialogando con todos y todas, porque estoy convencida que se necesita homogenizar a Morena. Se requiere que todos estemos activados en la defensa de la Cuarta Transformación y apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

La Senadora morenista aclaró que quienes amenazan con irse de Morena, para lograr ser tomados en cuenta en una candidatura, se equivocan de estrategia, pues sostuvo que, si bien todos caben en Morena, también es cierto que nadie está obligado a quedarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here