“ES EL MOMENTO DEL CAMBIO VERDADERO”: LUCY MEZA

0

👉🏻 La candidata de la seguridad, Lucy Meza, hace un llamado a la esperanza y la unidad para traer justicia y paz a Morelos.

 Con determinación y optimismo, Lucy Meza dio inicio a su campaña electoral en la contienda por la gubernatura de Morelos, con un mensaje claro: es el momento del cambio y nadie lo detendrá.

Meza Guzmán, representante de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, dirigió sus palabras al pueblo morelense con la firme convicción de que pronto llegarán la seguridad, la honestidad y la justicia al estado.

La senadora con licencia instó a los ciudadanos de Morelos a reflexionar sobre su seguridad y el desempeño del gobierno actual: “¿Se sienten más seguros que hace 6 años? ¿Creen que el gobernador les cumplió? ¿Quieren que la candidata de Cuauhtémoc llegue a continuar su pésimo gobierno? Si su respuesta es no, entonces, empecemos juntos el cambio. Este cambio ya nadie lo para”.

Enfatizando la importancia del próximo 2 de junio, Lucy Meza subrayó que el destino del estado está en juego: “o seguimos siendo un estado en control de la delincuencia por culpa de un gobierno fallido, ausente, corrupto e indolente, o vamos de frente y con valentía a recuperar la paz que nos robaron”. Además, reiteró su compromiso con la seguridad, la economía y el bienestar de las familias morelenses.

Con un llamado a la unidad y la participación ciudadana, la candidata se comprometió a ser una gobernadora valiente, decidida y conciliadora, dispuesta a escuchar las necesidades de quienes han sido víctimas de la delincuencia y a reactivar la economía estatal para mejorar la calidad de vida de todos.

“¡Vamos unidos por el cambio!”, concluyó Meza Guzmán, instando a todos los morelenses a sumarse a esta nueva etapa de esperanza y transformación para el estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here