#JuanÁngel LEGISLAR PARA GARANTIZAR APOYOS A MUNICIPIOS”.

0

👉🏻 Seré un enlace permanente del gobierno federal y estatal para con los municipio y pueblos indígenas: Juan Ángel Flores.

El candidato a la diputación federal por el lV distrito, Juan Ángel Flores Bustamante, asumió el compromiso de ser un enlace permanente con los gobiernos estatal y federal para con los municipios y comunidades, sobre todo los pueblos indígenas. 

Al acompañar a la candidata a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, por los municipios de Coatetelco y Miacatlán, afirmó para eso será necesario consolidar el mayor número de diputados federales y locales, que en esfuerzo conjunto con la próxima presidenta de México, afiancen un bloque estratégico que siga dando cause al proyecto de nación centrado en el desarrollo, la paz social y modernización que inició la 4T en el país. 

Juan Ángel Flores se comprometió a trabajar con honestidad, de cerca al pueblo, aprobando leyes y manteniendo una coordinación activa con la próxima presidenta de México y futura gobernadora de Morelos. 

“Me siento muy optimista porque sé que lograremos alcanzar el plan C, que permitirá que aprobemos leyes que mejoren a nuestro hermoso estado y alcancemos la seguridad que todos queremos. Las grandes obras y proyectos para nuestro pueblo serán una realidad” enfatizó. 

Puntualizó que hoy más que nunca los mexicanos debemos ver para adelante y no dar un paso para atrás en las conquistas que hemos logrado. Las propuestas están, los resultados están y lo que se viene será mejor porque ya se sentaron las bases para un mejor porvenir, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here