CON ESCOPETA EN MANO ANDABA POR CALLES DE #Tlayacapan

0

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

La tarde de este lunes, a través de una denuncia anónima se reportó que sobre la calle Mixtepec de la colonia Campos de Mixtepec perteneciente al municipio de Tlayacapan, se encontraba un sujeto con un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los policías observaron a un sujeto en posesión de una escopeta, y al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro, pero gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos fue detenido metros adelante.

Mediante comandos verbales le indicaron que pusiera el arma en el piso y de inmediato los efectivos aseguraron un arma larga tipo escopeta; una carrillera tipo muñequera la cual portaba cartuchos útiles.

Al no contar con el permiso de su legal portación, detuvieron a quien dijo llamarse Galdino “N”, de 62 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here