#LucyMeza EVITARÁ QUE MORELOS SEA BASURERO DE CDMX.

0

“Lucy Meza no es dejada y no permitirá que Morelos siga siendo el basurero de la Ciudad de México”, dijo esta mañana el senador de la República, Germán Martínez Cázares, en un llamado enérgico a votar por el cambio este 2 de junio.

En conferencia de prensa desde Cuernavaca, el legislador acompañó a la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, donde señalaron que, pese a la guerra sucia que orquesta Cuauhtémoc Blanco para asegurar la continuidad a través de su candidata, no desistirán en la búsqueda de recuperar a Morelos de la mediocridad gubernamental que quieren hacer del estado el patio trasero de la Ciudad de México.

Mediocridad que, desde la perspectiva de Martínez Cázares, sólo es equiparable a la de Cuitláhuac García en Veracruz, pero de la que el pueblo morelense está listo para independizarse, cosa que le da miedo al equipo de la continuidad.

Muestra de esto, dijo Lucy Meza, es la negativa del equipo de la continuidad para presentarse en el próximo debate, lo que, además de implicar un abandono a su descafeinada campaña política, representa el desprecio de la candidata de la continuidad para rendir cuentas y dar la cara por la pésima gestión de su jefe.

Asimismo, el senador relacionó este desdén de la candidata de la continuidad con la actitud de Andrés Manuel López Obrador, de no asistir al segundo debate presidencial en 2006, lo que habría de costarle la derrota en las urnas.

En el evento también estuvieron presentes las dirigencias estatales de los partidos que son parte de la candidatura de Lucy Meza; Sergio Prado, del PRD; Karla Aldama, de RSP; Jonathan Márquez, del PRI; y el diputado Óscar Cano, en representación de la dirigencia del PAN; así como Marcos Manuel Suárez, coordinador Estatal de la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez. 

Lucy Meza se mostró confiada de estar en una fiesta democrática, donde el cambio que Morelos necesita va a llegar de la mano del apoyo social, y para lo que ya se dispone de un robusto aparato de observación ciudadana para garantizar la legalidad y seguridad en la elección.

Ante este panorama, dijo no sentirse intimidada por las narcomantas que se han colocado en distintos puntos de la región, y que responden únicamente a una desesperación por los ánimos de cambio de la ciudadanía, por lo que buscan desincentivar el voto a través del miedo y de condicionar los programas sociales que le corresponden al pueblo.

En este sentido, Germán Martínez reiteró la urgencia de retacar las urnas de votos en favor del cambio, de manera pacífica y sin violencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here