#Uriostegui “VAMOS GANANDO, PERO NO NOS CONFIAMOS”. #Cuernavaca

0

?? Personas de diversas colonias se han sumado a salir a las calles para llevar las propuestas del candidato.

José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, afirmó que, al día de hoy, una reciente encuesta electoral revela que continúa aumentando su popularidad gracias a la confianza que las y los cuernavacences depositan en su liderazgo.

“Hoy las encuestas nos van favoreciendo, pero la que en realidad vale es la del 2 de junio, podríamos tener hoy 20 puntos, 30 puntos arriba, pero si el día de la elección no salimos a votar, si nos quedamos tranquilos en casa pensando que los demás van a ir hacer el trabajo que nos toca, esta ventaja se pierde”, destacó. 

Urióstegui Salgado reconoció que la campaña ha estado llena de energía y entusiasmo, las personas de diversas colonias se han sumado a salir a las calles para llevar las propuestas. “Nos ha fortalecido mucho el que la gente esté aquí con nosotros tocando puertas, pidiendo el voto y dando la confianza”.

Asimismo, el candidato se comprometió a seguir la trayectoria adecuada para que Cuernavaca siga renaciendo. “Queremos que ustedes se sientan también con la confianza de que tenemos la capacidad y las ganas de servir (…). No les vamos a fallar y que su palabra empeñada la vamos a cumplir juntos”, aseveró.

Finalmente, Urióstegui Salgado hizo un llamado a las y los ciudadanos a salir y ejercer su derecho al voto el próximo 2 de junio, reiterando que cada voto cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here