#Cuernavaca CASAS PARTICULARES HABILITADAS COMO “CHELERIAS”.

0
Screenshot

Desde este año han sido ubicadas “casas particulares en la ciudad que están siendo adaptadas como bares o cantinas, incluso como salones de fiesta”, señaló, Christian Abraham Méndez Quintana, director de la policía municipal de Cuernavaca.

“Estamos recabando información de esas casas que están utilizando para hacer, no fiestas privadas, sino que están funcionando como bares y vamos a revisar que efectivamente sea así y llegar en el momento adecuado para hacer los señalamientos adecuados, los denominamos también como espacios alterados”.

Incluso, adelantó que analizan la posibilidad con la dirección de Tránsito para que al salir de las reuniones y antes de subirse a sus vehículos a los asistentes se les pueda aplicar algún tipo de medida, porque una vez que se detectan estos denominados espacios alterados es que se dan a la fuga a bordo de sus vehículos por lo que serán también sujetos de infracciones.

A la fecha se han intervenido un aproximado de 25 espacios alterados entre casas, jardines y locales en general que no cuentan con los permisos del Ayuntamiento de Cuernavaca para operar como chelerias, bares y hasta como lugares de eventos sociales ya que no cumplen con los requisitos establecidos por la ley. 

Christian Abraham Méndez informó además que de la semana del 20 al 26 de mayo se detuvieron a 55 personas, 5 de las cuales fueron remitidas al ministerio público y 50 fueron enviadas al juez calificador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here