#Morelos CADA VEZ MÁS MORENISTAS SE SUMAN CON LUCY MEZA.

0

👉🏻 Miembros de la auténtica izquierda de Morelos dejan el Consejo Consultivo de Margarita González y van por el voto útil en favor del cambio en el estado.

Javier Orihuela, líder de la auténtica izquierda en Morelos, junto con otros 40 liderazgos sociales, anunciaron su decisión de sumarse en favor de la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza, y comenzar a generar el voto útil para este 2 de junio a favor del cambio y del rescate del Estado.

El ex diputado local, federal y ex presidente municipal de Temixco, Javier Orihuela, decidió salirse del Consejo Consultivo de la Campaña de Margarita González Saravia para contribuir por el cambio que abandera Lucy Meza, tras considerar que ella representa las causas sociales más sentidas de los morelenses.

En un reencuentro que sostuvieron Lucy Meza y Javier Orihuela, ambos coincidieron en que se tiene que generar el cambio en favor de la prosperidad de las familias morelenses, que han sido dañadas en los últimos cinco años por el desgobierno de Cuauhtémoc Blanco.      

Javier Orihuela y otros luchadores sociales identificados históricamente con la izquierda morelense y las causas sociales, como Pedro “El Güero” Medrano, fundador de la emblemática colonia “Rubén Jaramillo”, en Temixco; Francisco Moreno Velazco, líder de Acatlipa y también fundador de Morena, y Mary Quevedo, representante de la lucha de la comunidad afrodescendiente radicada en este municipio, advirtieron que se suman al proyecto del cambio para generar el voto útil en favor de Lucy Meza.

En una emotiva reunión, en la que los actores políticos que han escrito parte de la lucha social y también de la historia democrática de Morelos, se reencontraron con Lucy Meza, con quien caminaron parte de esa historia, se comprometieron ahora a promover el voto este 2 de junio a su favor. 

Javier Orihuela refirió:  “Pensamos que en Morena iba a haber encuestas y no las hubo, simplemente vieron al Ayuntamiento de Temixco como un botín (económico), por eso les agradezco a todos que hayamos levantado la voz de inconformidad y que después de este significativo paso que estamos dando en favor de Lucy Meza; trabajemos porque muchos más compañeros hagan lo mismo”.

El espaldarazo de Javier Orihuela a favor de Lucy Meza es de gran relevancia porque motivará a que más integrantes de la auténtica y pura izquierda de Morelos se sumen con el voto útil este 2 de junio al cambio y rescate de Morelos. 

 Además de Javier Orihuela, también se  sumó la candidata morenista a la alcaldía de Tlalnepantla, Elpidia Torres, quien junto con todo su cabildo se unió al proyecto de Lucy Meza, además de mil operadores de Morena que también decidieron adherirse a la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”.

De hecho, se comprometieron a la difusión del voto útil en toda la entidad para evitar la continuidad de la candidata de Cuauhtémoc Blanco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here