Apadrina Víctor Mercado a 87 nuevos policías estatales y municipales.

0

El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, apadrinó a 87 cadetes graduados de la generación 2022-2023, que culminaron con éxito el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo de Nuevo Ingreso, a quienes conminó a realizar su carrera policial con disciplina y lealtad.

En el auditorio de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública, ubicada en el municipio de Xochitepec, el funcionario estatal conversó con los graduados y sus familias sobre su trayectoria como servidor público, e incluso sobre su paso por corporaciones policiacas, motivándolos a trabajar en todo momento por el bien de la ciudadanía.

Acompañado del Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), y el Contralmirante Ret. Domingo Morgado Gómez, director general de la Academia, Mercado Salgado reconoció el esfuerzo de cada uno de los cadetes graduados que se formaron durante siete meses, hasta concluir con su preparación.

Reiteró a los hombres y mujeres que se convertirán en nuevos policías municipales y estatales, que desde la Coordinación a su cargo apoyará en lo necesario a los elementos, mientras tanto, les confió cumplir con su encomienda de velar por la seguridad de las familias morelenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here