Dispuesto Congreso a otorgar fondos extraordinarios a Cuernavaca.

0

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Sánchez Zavala, respondió que están dispuestos a otorgarle recursos extraordinarios al municipio de Cuernavaca para que resuelva el adeudo que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Todo esto es producto de la desatención y el desfalco de administraciones anteriores, vi una presentación de la CFE en donde mostraban que en 2018 cuando era alcalde de Cuernavaca el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se tenía un adeudo de casi 100 millones de pesos, el siguien alcalde deja un adeudo severo”.

Lo anterior luego de que Blanco Bravo, llamara a los legisladores a designar recursos a la capital del Fondo de Infraestructura Regional que solo benefició a 18 municipios, a lo que Sánchez Zavala, dijo estar dispuestos.

En caso de que la capital presente una solicitud formal de recursos extraordinarios, se discutirá, analizará y en su caso aprobarán en beneficio de la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here