JUAN ÁNGEL FLORES EN REUNIÓN BILATERAL CON EMBAJADOR DE CHINA.

0

El Diputado Federal electo, Juan Ángel Flores Bustamante, declaró que desde su posición en la cámara baja, ayudará a la gobernadora electa en Morelos, Margarita González Saravia, para que en temas prioritarios como el empleo, la educación y la cultura de otros países lleguen a la entidad, como opciones de desarrollo.

Al acompañar a la gobernadora a una reunión con el Excelentísimo Embajador de la República Popular de China en México, Zhang Run, agregó Juan Ángel que se está trabajando para abrir la puerta al desarrollo del estado, pues urgen inversiones para generar más empleo formal.

“Desde mi posición ayudaremos a nuestra gobernadora y amiga Margarita González Saravia para que el empleo, la educación y la cultura de otros países llegan a nuestro estado y con ello se aterrice el crecimiento de las oportunidades de acceso al sistema educativo y cultural, que provoque un incremento en la oferta de trabajo calificado” afirmó Flores Bustamante.

Externó que el valor social agregado de la escolaridad deviene a ser un bien para el intercambio, y la apertura de nuevas relaciones bilaterales con otros países, que sin duda brindarán al estado nuevas oportunidades de progreso en todos los ámbitos.

Flores Bustamante agradeció a la Gobernadora electa de Morelos, Margarita González por invitarlo a esta reunión de trabajo y añadió que su trabajo como diputado federal estará enfocado, entre otros temas, al desarrollo de programas, proyectos y políticas públicas que garanticen una atención verdadera de la niñez la juventud y el campo morelense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here